Flixel icon

Flixel

2.4.2

Crea y guarda imágenes en movimiento

vota
0

2.6k

1

Puntúa esta App

Flixel es una herramienta muy similar a Cinemagram que permitirá a sus usuarios crear imágenes en movimiento en formato gif, para posteriormente guardarlas en el propio terminal o compartirlas a través de redes sociales.

Para usar la aplicación tan solo debemos grabar un pequeño clip de dos segundos intentando mantener el teléfono lo más estable que podamos, para posteriormente marcar con el dedo la sección de la imagen que queremos que esté en movimiento. De esta forma, la parte que seleccionemos se moverá tal como lo hace en el vídeo, mientras que el resto permanecerá estático.

Una vez hayamos hecho esto solo nos quedará aplicar filtros de imagen si queremos hacerlo, y escoger en qué redes sociales queremos compartir nuestro nuevo gif, ya sea Facebook, Twitter, Tumblr, o todas a la vez.

Además de esto, por supuesto, Flixel cuenta con un carácter social que nos permitirá ver las imágenes de nuestros amigos, así como comentarlas o decir si nos gustan.

Flixel es una aplicación muy entretenida gracias a la que hacer gifs divertidos y compartirlos con nuestros amigos y conocidos resulta sumamente sencillo.
Uptodown X